Nacional
Sábado 13 de octubre de 2018
Nacional

"Agustín Orion le pegó por la espalda a un jugador joven"

Mauricio Riffo, técnico de San Luis, reconoció los golpes luego del amistoso ante Colo Colo. También culpó a Matías Zaldivia.

"Agustín Orion le pegó por la espalda a un jugador joven"

San Luis de Quillota derrotó 2-1 a Colo Colo en el Estadio Monumental. Si bien era un partido amistoso, todo terminó en polémica por una pelea entre los jugadores de ambos elencos.

En conversación con Fox Sports, el técnico Mauricio Riffo explicó la tensa situación. "Damián Pérez fue fuerte con Rivas y lo dejó aproblemado. Ahí empezaron los incidentes, tratamos de calmar el tema y no pudimos. Nos retiramos. En Colo Colo estaban demasiado alterados los ánimos".

Sin embargo, el entrenador crítico las actitudes de Matías Zaldivia y Agustín Orion. "Zaldivia tiró una patada muy riesgosa a Mauro Caballero. Lo debieron expulsar, me molestó. Ahí se calentó el partido. Lo más feo fue lo de Orión que le pegó por detrás a un jugador joven, eso fue lo que molestó más. Fue a Bonilla, que no tenía nada que ver en el tema. Le pegó, por la espalda. Cayeron en una postura agresiva", agregó.

Esta no es primera vez que el golero tiene un altercado con un jugador de San Luis. Por el Campeonato Nacional Scotiabank 2018, discutió e insultó a Mauro Caballero.

Al cierre, Mauricio Riffo destacó y agradeció la actitud de Héctor Tapia. "Nos trató bien y se disculpó. Hay mucho nervio, nosotros estamos complicados y ellos también".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '