Nacional
Martes 5 de noviembre de 2019
Nacional

Agustín Farías describió cómo ve el movimiento social en Chile

El volante de Palestino contó parte de los detalles que ha vivido durante las manifestaciones en el país. "Vivíamos en una irrealidad", reveló el argentino.

Agustín Farías describió cómo ve el movimiento social en Chile

Agustín Farías llegó a Palestino por primera vez a fines de 2014. Luego de un paso por el APOEL Nicosia de Chipre, el volante central argentino retornó al cuadro árabe a mediados de 2018. En ese contexto, y en una conversación con el diario Olé, el jugador de 31 años detalló parte de lo que ha vivido tras el movimiento social.

"Cuando llegamos con mi familia a Chile veíamos que todo estaba bien acá. Que era un país estable, que tenía muchas lindas para vivir, pero la verdad no era tan así. Vivíamos en una irrealidad. Pensábamos que estas cosas podían pasar en Argentina por todo lo que se vive hace algunos años, pero nunca acá", expresó el ex jugador de Almagro y Nueva Chicago, dos clubes que militan en el ascenso argentino. 

Pero Farías no se quedó sólo con eso. "De repente se fue todo a la mierda. Comenzó por una protesta estudiantil, pero luego se sumó el resto de la sociedad para protestar por los salarios, las pensiones, los subtes (Metro). Hubo militares en las calles y días en que no se podía salir después de las siete de la tarde"

El "5" de los tricolores termina su vínculo con la institución a fines de este año, cuestión que también aprovechó de mencionar en la conversación. "Para mí, primero está la familia y uno quiere vivir tranquilo. Y lo que estamos pasando ahora no es llevar una vida normal. Deseo que en Chile se calme todo", cerró el mediocentro, quien ha disputado 19 juegos con Palestino en el Campeonato Nacional.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '