Nacional
Lunes 22 de abril de 2019
Nacional

Aguad no sigue en la U y el proyecto del estadio está “congelado”

José Luis Navarrete asumió como presidente de Azul Azul y dio estos anuncios. Además, confirmó las funciones que tendrán Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg.

Aguad no sigue en la U y el proyecto del estadio está “congelado”

Este lunes se realizó la junta de accionistas de Azul Azul en la que se anunció a José Luis Navarrete como presidente. El nuevo mandamás confirmó que Sabino Aguad no seguirá en Universidad de Chile. "Sabino no está considerado en este proyecto, seguirá colaborando de manera externa, es una persona que ha dado mucho por la U, pero en este proyecto no tiene cabida. Será sometido a consultas de manera puntual", declaró.

Navarrete dio a conocer las funciones que tendrán Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas. "Serán parte de una comisión ejecutiva deportiva", comentó. En esa comisión también estarán el nuevo presidente de Azul Azul, Mario Conca y Daniel Schapira.

Finalmente, Navarrete aclaró que "el tema del estadio, el principal gestor era Carlos Heller y hoy no está con nosotros. Ese proyecto está congelado por todas consecuencias que todos conocemos".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '