Nacional
Miércoles 5 de junio de 2019
Nacional

Aguad desmintió a Herrera y asumió culpa en la llegada de Arias

A través de una entrevista televisiva, el exgerente técnico de la U recordó la ocasión en la cual ofreció a Luis Jiménez y fue rechazado.

Aguad desmintió a Herrera y asumió culpa en la llegada de Arias

Sabino Aguad rompió el silencio y habló de su reciente paso por Universidad de Chile como gerente técnico. En diálogo con Fox Sports, el directivo abordó varios temas y realizó una autocrítica respecto a la convulsionada llegada de Alfredo Arias al equipo tras la renuncia de Frank Kudelka.

"Ahí nos equivocamos, fue un error de varios. Lo hicimos mal, deberíamos haberle dicho a Arias que se fuera, haber puesto un interino y que su llegada fuera limpia. Arias mintió y ninguno de nosotros lo apoyó. Él puso la cara por un error que fue de varios y merece disculpas públicas", sostuvo.

Además recordó la negativa del cordobés al momento de sugerirle el fichaje de Luis Jiménez. "El propio Kudelka nunca lo pensó como refuerzo. No lo quiso tres veces, y lo pidió cuando faltaban tres días para presentar la lista de buena fe. Ahí, ya había firmado en Palestino", afirmó.

"Aguad me reconoció que querían echarme", dijo Johnny Herrera hace algunas semanas al mismo medio. El exdirectivo de los azules salió al paso de esas declaraciones y desmintió al guardavallas. "Johnny se enredó, no hablé con él nada de manera privada. Yo creo que se confundió. Lo único que pude haberle dicho, es que el tema de su contrato no lo íbamos a ver ahora. Con Johnny tuvimos siete años buenos y un mes de diferencias", manifestó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '