Nacional
Martes 13 de agosto de 2019
Nacional

Agresiones y reclamos: las expulsiones del "Mago" en Primera

El volante recibió la séptima roja en su paso por el fútbol chileno, de las cuales cinco fueron con la camiseta de Colo Colo. Este es el desglose.

Por: Claudio Dávila Ortiz

Ante O'Higgins en Rancagua, Jorge Valdivia recibió la vigesimosegunda tarjeta roja de su carrera y la séptima en el fútbol chileno. El "Mago", quien ofreció disculpas por los improperios contra Ángelo Hermosilla, fue castigado con cuatro fechas por su impulsiva reacción (los detalles).

De las expulsiones recibidas en el torneo nacional, cinco fueron con Colo Colo y dos con la Universidad de Concepción. Este es el desglose de sus infracciones.

Fecha 12, Torneo de Clausura 2003: el árbitro Néstor Mondría le mostró la roja por un codazo sobre Luis Musrri, quien terminó sangrando.

8vos de final, Torneo de Clausura 2003: recibió doble amonestación ante Rangers. El juez era Rubén Selman.

Fecha 12, Torneo de Apertura 2005: Enrique Osses lo expulsó por incitar a la violencia tras gritarle el gol de Ángel Carreño en la cara a Johnny Herrera en el Superclásico.

Fecha 3, Torneo de Apertura 2006: nuevamente Rubén Selman le mostró dos tarjetas amarillas por infracciones reiteradas ante Deportes La Serena.

Fecha 13, Torneo de Apertura 2006: luego de advertir a las cámaras que Rubén Selman lo iba a expulsar, el árbitro le mostró doble amarilla y dejó a Colo Colo con diez jugadores.

Fecha 9, Torneo de Transición 2017: Piero Maza le mostró tarjeta roja por agredir a Mario López.

Fecha 3 de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019: Ángelo Hermosilla lo expulsó por insultos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '