Nacional
Viernes 2 de marzo de 2018
Nacional

"Yo no quería entrar a jugar por el error de un compañero"

Leonardo Figueroa, el reemplazante de Eduardo Lobos en el arco de Everton, habló de los errores de su compañero de equipo.

"Yo no quería entrar a jugar por el error de un compañero"

El error de Eduardo Lobos en la Copa Sudamericana terminó por quitarle el puesto en el arco de Everton. Leonardo Figueroa fue el encargado de reemplazarlo ante Audax y este viernes ante San Luis volverá a atajar.

"Yo no quería entrar a jugar por el error de un compañero, pero todos me apoyaron. Creo que esa jugada no determinó el partido, muchos factores hicieron que perdiéramos, cometimos errores, pero no fue esa jugada. Eso le puede pasar a cualquiera, todos estamos expuestos. El error del arquero es más obvio, porque termina en gol. El equipo apoyó totalmente a 'Edu', nadie le dijo algo", señaló Figueroa en entrevista con La Tercera.

"Eduardo me apoyó durante la semana y antes de empezar el partido me trató súper bien, nada que decir de él. Al final es el 'profe' quien decide", agregó el exmeta de Cobresal.

"¿Cómo es entrenar con Lobos? De repente dicen que nosotros los arqueros vivimos en un mundo aparte, porque siempre estamos separados de los jugadores, pero hacemos trabajos distintos. Los cuatro porteros nos llevamos muy bien, conversamos harto, nos reímos. Claramente muchas veces hay diferencias de opinión y se respetan", cerró el arquero "ruletero".

Imagen: Gentileza Everton.cl

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '