Nacional
Lunes 19 de febrero de 2018
Nacional

"Si hubiera jugado tres partidos seguidos antes, no estaría acá"

Brian Fernández, delantero de Unión La Calera, suma cuatro goles en tres partidos.

"Si hubiera jugado tres partidos seguidos antes, no estaría acá"

Brian Fernández vive un renacer futbolístico tras su llegada a Unión La Calera. En la última fecha anotó el gol de la victoria ante Deportes Iquiquey ya lleva cuatro tantos en tres partidos. Es el segundo goleador del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

"Cada partido que juego intento divertirme, es lo que mejor me sale y se me dan las cosas como yo quiero", señaló a radio Cooperativa.

El goleador "cementero" tuvo problemas con las drogas y cuando jugaba en Racing de Argentina dio doping positivo por cocaína. El jugador estuvo siete meses internado en una clínica en Tijuana. Actualmente ha superado esos problemas y se lamenta por lo que desaprovechó en su país.

"Perdí bastante tiempo, hace mucho no jugaba tres partidos de titular seguidos. Si lo hubiese hecho en Argentina no estaría acá", dijo el delantero.

En cuanto a lo que hizo en Argentina, el futbolista de 23 años dijo: "Me arrepiento de muchas cosas del pasado, pero trato de no pensar en eso. Hoy tengo la conciencia tranquila, gracias a mi familia, mi novia y mi hijo que viene en camino".

Los pupilos de Víctor Rivero suman seis unidades y marchan quintos en la tabla de posiciones. En la próxima fecha enfrentaran al líder, Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo el sábado 24 de febrero a las 20:30.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '