Nacional
Nacional

"Puedo tener oportunidades y tengo que aprovecharlas"

Bryan Carvalllo se quedó en Colo Colo, pese a que no está en los planes de Pablo Guede.

"Puedo tener oportunidades y tengo que aprovecharlas"

Pablo Guede le dijo a Bryan Carvallo que no lo tenía considerado para el plantel de Colo Colo 2018, pero el volante igual se quiso quedar. El técnico le respondió que si la peleaba, igual podía tener chances de jugar.

El mediocampista jugó media hora este miércoles en la "Noche Alba" ante Alianza Lima y casi marca un gol. Tras el partido, el exjugador de Antofagasta se mostró feliz con la oportunidad.

"Me sentí muy cómodo, estoy feliz de volver a jugar acá. Le agradezco a los hinchas que me apoyaron cuando me fui a Antofagasta y ahora que regresé", señaló Carvallo en entrevista con Las Últimas Noticias.

"El 'profe' dijo que dependía de mí ganarme un puesto. Me hablaron de un interés de Curicó Unido, pero yo estoy concentrado en Colo Colo", agregó.

Sobre la dificultad de pelear el pueto con jugador como Jaime Valdés o Jorge Valdivia, Carvallo fue claro. "Hay buenos jugadores como ellos dos o el propio Paredes, quiero aprender de ellos y sacar lo mejor. Pero creo que en los entrenamientos y en los partidos puedo tener oportunidades y tengo que aprovecharlas", cerró.

Imagen: Gentileza Sebastián Órdenes / ColoColo.cl

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '