Nacional
Sábado 3 de marzo de 2018
Nacional

"La pausa de la próxima semana nos vendrá bien"

El técnico de Colo Colo destacó el nivel colectivo ante Huachipato y no descartó dosificar para afrontar de mejor manera la Copa Libertadores y el Campeonato Scotiabank 2018.

"La pausa de la próxima semana nos vendrá bien"

Pablo Guede puede respirar tranquilo durante esta semana. Luego del traspié de la Copa Libertadores y los dos partidos sin ganar en el Campeonato Scotiabank 2018, Colo Colo volvió a la victoria por el 2-1 sobre Huachipato y que los instala en los primeros lugares de la clasificación.

"Hoy había que ganar. Lo logramos después de no haber empezado de buena manera. Sabía que nos podían pesar las piernas por la recuperación, pero me quedo con que dimos vuelta un partido muy difícil y que los jugadores sacaron el amor propio", aseguró el técnico albo.

"No estuvimos vulnerables en defensa", indicó el argentino, quien posteriormente destacó la pausa que habrá el próximo fin de semana por el cambio de mando presidencial. "Nos viene bien para echarle gasolina al tanque, para llegar de mejor manera a La Paz. Queremos llegar con la mejor forma posible".

Al cierre de sus declaraciones, Guede no descartó en las dosificaciones para afrontar la Copa Libertadores y el torneo nacional. "Como conclusión saco que si tenemos dos días de descanso entre partidos, no puede jugar el mismo equipo y voy a tener que cambiar casi todo el equipo", finalizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '