Nacional
Viernes 2 de marzo de 2018
Nacional

"Colo Colo tiene que estar a disposición de la Selección"

Pablo Guede, entrenador de los albos, se refirió al aporte del club con la Roja después de reunirse con Reinaldo Rueda.

"Colo Colo tiene que estar a disposición de la Selección"

Si bien Aníbal Mosa expresó que no queria prestar sus jugadores a la selección chilena para la primera nómina de Reinaldo Rueda, el entrenador del "Cacique", Pablo Guede se encargó de desmentir esto después de su reunión con el colombiano.

"Desde que llegamos tuvimos la suerte de ayudar a la Selección con jugadores y ahora no va ser menos, mientras no interfiera en trabajos de uno y otros en momentos puntuales como la Libertadores. Eso el profesor (Rueda) lo tiene muy en cuenta. Fue muy bueno lo que vi hoy en la mañana, estamos para ayudar en la selección en lo que necesite", comentó el entrenador argentino.

"Colo Colo tiene que estar a disposición de la Selección, en un año y medio que llevamos nadie me llamó para saber cómo estaban los jugadores, y llegó el profesor Rueda y sí lo hizo, eso me parece espectacular", agregó el estratega albo.

En cuanto a la participación en la Copa Libertadores y si le perjudica que llamen a sus jugadores, el técnico comentó: "La planificación que tengo para llegar bien al partido con Bolívar, no me perjudica en nada que él cite a los futbolistas, a la vez es un orgullo que quieran citar futbolistas de Colo Colo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '