Nacional
Martes 26 de marzo de 2019
Nacional

"Abril, partidos mil": la copada agenda de U. de Concepción

El cuadro del Campanil jugará ocho partidos desde el 29 de marzo hasta el 28 de abril: tres por la Copa Libertadores y cinco por el Campeonato Nacional. Será un mes clave para los sureños.

Por: J. Rubio O.
"Abril, partidos mil": la copada agenda de U. de Concepción

Universidad de Concepción podría decidir gran parte de su futuro este año en abril: desde el 29 de marzo hasta el 28 de abril, en rigor. El equipo dirigido por Francisco Bozán afrontará un calendario muy apretado: disputará cinco encuentros por el Campeonato Nacional y tres por el Grupo C de la Copa Libertadores que por ahora lidera. 

Por el torneo chileno, el elenco del Campanil visitará a Unión La Calera (29 de marzo), a Cobresal (14 de abril) y a Universidad Católica (28 de abril), mientras que será local frente a Audax Italiano (6 de abril), Deportes Iquique (19 de abril).

También debe jugar por el torneo de clubes más importante de América: recibirá a Godoy Cruz de Argentina (3 de abril) y a Olimpia de Paraguay (23 de abril) y viajará hasta Lima para enfrentar a Sporting Cristal de Perú (10 de abril)

Luego del empate que consiguieron frente a Deportes Antofagasta, el director técnico de Universidad de Concepción mostró preocupación respecto a algunos detalles de su equipo. "Esto no es al azar, acá no hay algo fortuito. Tuvimos desinteligencias que no nos pueden ocurrir. Debemos ser más precisos a la hora de terminar las jugadas. Eso es algo que tenemos que corregir", manifestó Bozán, quien tiene la mira fija en abril, quizás el mes más importante que tenga su 2019. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '