Nacional
Martes 6 de marzo de 2018
Nacional

Abreu: "No encuentro la forma de ser útil para Audax"

El veterano delantero uruguayo no ha marcado un sólo gol y perdió la titularidad en el conjunto itálico: "La forma de jugar que tenemos no es para mis características".

Abreu: "No encuentro la forma de ser útil para Audax"

Sebastián Abreu no lo está pasando bien en Audax Italiano. El delantero uruguayo no ha marcado un sólo gol en el Campeonato Scotiabank 2018 y en los últimos dos partidos apenas ha sumado 13 minutos.

En conversación con Radio Sonar, el atacante de 41 años realizó una profunda autocrítica. "No estoy encontrando la forma de ser útil para el funcionamiento de Audax. Estar o no en la banca es secundario. Quiero que mis características puedan ser aprovechadas", señaló.

El charrúa, incluso, deslizó que la decisión de ir a Audax fue un error y cuestionó la forma de jugar del técnico Hugo Viches. "Capaz que sea un error mío, por tener una mala lectura. No tengo representante, me manejo directamente y hago la evaluación del club, cómo está, el plantel, su ideología y su forma de jugar. Tuve una lectura equivocada y la estoy descubriendo día a día", apuntó.

"La forma de jugar que tenemos, de respuesta más que de propuesta, no es para mis características. No somos un equipo de posesión, sino que de contraatacar", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '