Nacional
Viernes 23 de noviembre de 2018
Nacional

"A veces estoy al límite de sentirme perseguido"

Frank Kudelka afirmó que no sabía que Piero Maza, quien lo expulsó en el clásico, había sido designado para dirigir a la U ante Iquique. Habló del retiro de Pizarro.

Por: Sebastián Díaz
"A veces estoy al límite de sentirme perseguido"

La ANFP designó a Piero Maza como el árbitro que conducirá el partido clave del Campeonato Nacional entre Universidad de Chile y Deportes Iquique. El juez expulsó al técnico azul Frank Kudelka en el clásico ante la UC, en un hecho que aún reclama el adiestrador estudiantil, pues considera que fue injusta su suspensión. 

Sobre el retorno de Maza a los partidos de la U, el DT azul fue clarísimo: "Como se hace para aprender algo que uno no hace... Nada, me quedaré sentado en la banca si emitir sonidos... Realmente no sé que hacer, pero hay una oportunidad para reivindicarse. El partido contra Colo Colo, aún en las consecuencias finales, dije lo que tenía que decir, asumí el error de ir a la mitad de la cancha, pero ante la UC festejé un gol". 

"No quiero sentirme perseguido, de verdad. Tengo mis errores, mis momentos, como todos. Somos todos iguales. Miro por televisión y todo el mundo protesta. Nadie es una monjita descalza que no abre la boca. Si cometo algo, me la bancaré. Pero a veces a estoy al límite de sentirme perseguido, pero no quiero llegar a eso. Pero quiero decir que no tengo nada en contra de ellos. Me estoy defendiendo de algo que no hice, por eso me cuesta expresarme", añadió.  

"No sabía que Maza iba a dirigir el domingo. Le deseo lo mejor, trataré de no emitir sonidos, sin ademans, pero quiero disfrutar el partido y ayudar a que el equipo gane", agregó. 

Sobre el retiro de David Pizarro, Kudelka dijo: "Respeto la decisión de Pizarro pero prefiero no ahogarlo ni preguntarle. Es una decisión personal".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '