Nacional
Domingo 24 de febrero de 2019
Nacional

A Universidad de Chile le falta gol y jerarquía en el área

En los últimos diez partidos oficiales, los azules no anotaron en cinco ocasiones y su promedio es bajo. El número empeora si se considera la actual temporada.

Por: Claudio Dávila Ortiz
A Universidad de Chile le falta gol y jerarquía en el área

Universidad de Chile no la pasa bien. Los azules cayeron por 1-0 ante O'Higgins en Rancagua, suman un punto de seis posibles en el Campeonato Nacional 2019 y la permanencia de Frank Kudelka pende de un hilo dados los malos resultados.

Sin embargo, hay otro problema que azota a los universitarios: la falta de gol. Ante los celestes, ninguno de los cuatro delanteros que jugaron (Leandro Benegas, Sebastián Ubilla, Gabriel Torres y Matías Campos López) fueron capaces de vulnerar a Miguel Pinto. El panameño y el "Conejo", por ejemplo, estrellaron sus remates en el travesaño.

La estadística de la U en el área rival en los últimos diez encuentros oficiales es desoladora: registra apenas nueve goles a favor y en cinco duelos no convirtió.

La cifra empeora si sólo se considera la temporada 2019: sólo un tanto celebrado en cuatro duelos (Leandro Benegas ante Cobresal). ¿Revertirá la situación la ofensiva universitaria?

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '