Nacional
Viernes 30 de noviembre de 2018
Nacional

“A Sergio Santos hay que enseñarle a jugar”

El histórico exdefensor de Audax Italiano opinó sobre el atacante brasileño, quien está cerca de abandonar la institución de La Florida.

Por: Gonzalo Querol
“A Sergio Santos hay que enseñarle a jugar”

Una de las figuras del Campeonato Scotiabank 2018 fue Sergio Santos. El delantero lideró la remontada de los audinos en el segundo semestre, que les permitió mantener la categoría.

Marcelo Zunino, ex capitán de los itálicos, conversó con CDF Noticias en medio de un nuevo aniversario del club, y opinó sobre el atacante brasileno.

"Es un tremendo jugador, muy rápido y de mucha potencia, pero hay que enseñarle a jugar. Él basa su juego en la velocidad, pero le falta jugar al fútbol, saber cuándo y dónde, estar más quieto, más tranquilo y relacionarse más con sus compañeros", manifestó el emblema de los tanos. 

"A medida que vaya creciendo en su carrera futbolística va a ir aprendiendo mucho más. Son pequeños detalles. Tiene que ir aprendiendo partido a partido. Nadie le quita lo gran jugador que es, pero debe agregar esas cosas para transformarse en un tremendo jugador", agregó.

Sobre la opción de verlo con la camiseta de la selección chilena, afirmó: "Por supuesto que me gustaría, de todas maneras. Es un jugador que marca diferencias y que preocupa a cualquier defensa".

Aunque esta opción parece que no se concretará, ya que el nacido en Belo Horizonte está cerca de abandonar el conjunto verde. Si esto se llega a dar, Santos no alcanzará a cumplir los cinco años en Chile, requisito fundamental para su nacionalización

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '