Nacional
Domingo 7 de octubre de 2018
Nacional

A puro corazón, Colo Colo empató ante Unión

Cuando los hispanos se llevaban la victoria del Estadio Monumental, Lucas Barrios anotó y rescató una agónica igualdad para los albos.

A puro corazón, Colo Colo empató ante Unión

Luego de la eliminación ante Palmeiras en la Copa Libertadores, Colo Colo enfrentó a Unión Española con la misión de salir del mal momento. Los albos llegaron al partido con seis derrotas seguidas y Héctor Tapia muy cuestionado por los adversos resultados.

El duelo ante los hispanos sirvió de oxígeno para la delicada situación. En un Estadio Monumental vacío por el castigo tras los incidentes ocurridos en el Superclásico, igualaron 1-1.

Los locales tuvieron inmejorables chances para marcar. Damián Pérez y Gonzalo Fierro estrellaron sus remates en el travesaño, mientras que César Pinares desvió dos ocasiones claras.

Unión Española no llegó en la primera parte, pero sí lo hizo en el complemento y golpeó la confianza del "Cacique". A los 65' Tobías Figueroa pivoteó para Ramiro Carrera, quien con un derechazo batió a Agustín Orion.

Los ingresos de Bryan Véjar y Jaime Valdés, quien reapareció tras el clásico, le cambiaron la cara a los albos y fueron claves para el empate de Lucas Barrios mediante un cabezazo a los 93'.

Colo Colo alcanzó las 37 unidades y se mantiene en zona de copas internacionales. Sin embargo, cumplió un mes y medio sin ganar. ¿Respira aliviado Héctor Tapia?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '