Nacional
Martes 20 de agosto de 2019
Nacional

A Parot le recordaron esta entrada a Ubilla en la previa del clásico

"No he conversado con él, le mandé un mensaje, no me respondió y después salió diciendo que era mala leche”, comentó el zurdo de la UC en medio de la preparación para el duelo ante la U.

A Parot le recordaron esta entrada a Ubilla en la previa del clásico

Este domingo a las 15:00 se volverán a encontrar Alfonso Parot y Sebastián Ubilla en la versión 189 del clásico universitario. Universidad Católica visita a Universidad de Chile en el Estadio Nacional y en la previa de este importante duelo al zurdo de los cruzados le recordaron una polémica jugada con el extremo azul. 

"Tiene un historial con este tipo de jugadas y de ser un 'mala leche' y acá estamos pagando", dijo en 2014 Ubilla tras la falta de Parot (ver abajo en el video)

En ese contexto, el lateral de los universitarios de Las Condes recordó esa frase y sostuvo: "No he conversado con él, le mandé un mensaje correspondiente, no me respondió y después salió diciendo que era 'mala leche'... Se habló que con Everton entré fuerte, pero hice solo dos fouls. Estuve en Argentina, jugué 60 partidos y tuve una roja. 

"Siempre me han tildado de mala leche y yo creo que no es así", agregó. 

Sobre el clásico de este domingo, Parot fue claro: "Se va a definir por detalles. Por el momento en que está la U me imagino que van a salir a proponer y no se van a resguardar en su campo". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '