Nacional
Sábado 11 de mayo de 2019
Nacional

"A Mauricio Pinilla lo quieren desestabilizar"

El entrenador de Coquimbo Unido analizó el momento del sanmiguelino, con quien juega al misterio para el duelo ante la U de este domingo.

"A Mauricio Pinilla lo quieren desestabilizar"

Mauricio Pinilla tuvo que escribir en redes sociales su versión ante los rumores que lo vinculaban nuevamente a un retorno a Universidad de Chile. El centrodelantero desmintió aquella posibilidad y admitió que el recrudecimiento de una antigua lesión lo puso en duda antes de el partido de este domingo entre los azules y Coquimbo Unido. 

El sanmiguelino, además, fue respaldado por su entrenador en la Cuarta Región, Patricio Graff. "Seguramente esto es un poco en el juego donde está metido él y en el cual entiendo lo quieren desestabilizar justamente antes de un partido tan importante para él", reveló el estratega de los "piratas". 

"Nunca analicé la posibilidad de que Pinilla se fuera. Es lógico que salgan conjeturas antes de los partidos, las cuales también son válidas para la presión del jugador. Pero nosotros estamos tranquilos. Hablamos con él y es un chico comprometido con Coquimbo Unido", complementó Graff, quien agregó sobre la salud de "Pinigol": "No se descarta, no podemos aventurarnos en sí o no, se le están haciendo una pruebas y tenemos que hablar con él". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '