Nacional
Martes 31 de julio de 2018
Nacional

A lo Bielsa: San José desconfía y se protege

El entrenador de la UC planificó una semana con entrenamientos privados luego de recuperar la punta. Mandó a poner mallas para evitar filtraciones de su trabajo.

Por: S. Díaz y L. Rivera Talpen
A lo Bielsa: San José desconfía y se protege

Universidad Católica recuperó el liderato del Campeonato Nacional Scotiabank 2018  luego del empate 2-2 frente a Palestino y de la contundente derrota 4-1 de Universidad de Concepción ante Audax Italiano. 

Ambos suman 36 unidades, pero los cruzados tienen una mayor diferencia de gol. Sin embargo, pese a encaramarse nuevamente en la cima, el equipo de Beñat San José arrastra una racha de cinco empates en Primera División que ha sumado dudas en Las Condes. 

En ese contexto, el entrenador español ha tomado algunas decisiones, aparte de hacer modificaciones en el equipo y de proponer un refuerzo (hicieron una oferta por Pablo Parra de Cobreloa).

Una de ellas son las mallas verdes, al estilo de Marcelo Bielsa cuando llegó a la Roja, que mandó a ubicar San José a un costado de las canchas de entrenamiento del Complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo. 

El estratega las pidió la semana anterior y para ésta ha planificado prácticas privadas y doble turno, como ocurrió durante este martes. Ya las había solicitado en otras ocasiones, según pudo averiguar CDF Noticias. 

Con esta protección, San José pretende que nadie pueda acceder a los trabajos del equipo, pues considera que han habido muchas filtraciones en la previa de las últimas fechas del certamen. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '