Nacional
Sábado 3 de agosto de 2019
Nacional

A la Universidad de Chile nada le sale bien

Los azules comenzaron ganando, pero no aguantaron el ritmo y Audax Italiano les empató. Los palos y la falta de jerarquía otra vez los privaron de la victoria.

A la Universidad de Chile nada le sale bien

Por décima vez en lo que va de temporada, la U sufrió la "maldición del primer tiempo" y dejó ir una victoria clave para sus pretensiones de abandonar la parte baja de la tabla de posiciones. Los azules no aguantaron el ritmo e igualaron 1-1 ante Audax Italiano.

El cabezazo de Lucas Aveldaño, con el cual se abrió el marcador (4'), ilusionó a los fanáticos. Y no era para menos: dicho resultado los sacaba de la zona de descenso y les daba algo más de aire, pero no fue suficiente. Otra vez los tiros en los palos, la falta de jerarquía y la poca capacidad en la resolución de las jugadas estuvieron presentes en el Estadio Nacional.

Y eso lo aprovechó Audax Italiano, que con poco hizo mucho daño. El remate de Ariel Martínez que se estrelló en el travesaño fue un aviso de lo que vino a los 68': luego de una gran jugada colevtiva, Ignacio Jeraldino se anticipó a la marca y empató de cabeza.

Gonzalo Espinoza al palo, un cabezazo de Matías Rodríguez que rozó el horizontal y otros contragolpes inconclusos fueron los avisos de una U que cayó en la desesperación durante el tramo final del encuentro. 

Las pifias que recibió Alfredo Arias en el descanso se repitieron en el desenlace, y con ello, la tensión e incertidumbre dirán presente una semana más en el Centro Deportivo Azul.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '