Nacional
Sábado 1 de septiembre de 2018
Nacional

A la Católica se le escapó en el final

Los cruzados dejaron ir la victoria en la agonía e igualaron ante Unión Española. Es el sexto empate seguido como visitante.

A la Católica se le escapó en el final

Cuando Universidad Católica se llevaba la victoria de Santa Laura y afianzaba su liderato en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018, Gary Tello les robó la alegría y le permitió a Unión Española igualar el duelo.

Los hispanos tuvieron una chance inmejorable a los 25' con un cabezazo de Tobías Figueroa que pegó en el palo y que por pocos centímetros no picó adentro del arco de Matías Dituro.

A los 30' Diego Buonanotte fue derribado cerca del área y el árbitro Piero Maza cobró tiro libre. Carlos Lobos tomó el balón y con un efecto que dejó parado a Diego Sánchez, desató la euforia de la banca visitante. El gol llegó en un momento complejo del duelo para los estudiantiles.

El segundo tiempo decayó en intensidad. Unión Española buscó la mejor vía para empatar sin conseguirlo, mientras que la UC optó por el contragolpe y estuvo cerca de cerrar el duelo con un globito de Diego Buonanotte que caprichosamente pegó en el palo.

Sin embargo, a los 90' Gary Tello entró por la izquierda y con remate cruzado batió a Matías Dituro. Martín Palermo se desahogó, Diego Sánchez lo gritó con el alma y Beñat San José se tomó la cabeza incrédulo.

El gesto del español es más entendible: sumó el sexto empate consecutivo fuera de San Carlos de Apoquindo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '