Nacional
Sábado 28 de julio de 2018
Nacional

A la Católica de San José se le olvidó ganar

Los cruzados rescataron una igualdad ante Palestino y de manera momentánea alcanzaron la cima del torneo. Sin embargo, sumaron cinco duelos sin victorias.

A la Católica de San José se le olvidó ganar

Universidad Católica sumó el quinto empate consecutivo en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018 tras el 2-2 obtenido ante Palestino en La Cisterna. Los universitarios llegaron a los 36 puntos y si bien igualaron a Universidad de Concepción en la cima, los penquistas tienen un partido menos.

Ambos cuadros volvieron a enfrentarse en el sector sur de Santiago tras 15 años. Matías Campos adelantó a los locales con un potente cabezazo a los 27'. En el segundo tiempo Diego Buonanotte empató con un derechazo que dejó parado al arquero Sebastián Pérez (53').

Nuevamente Campos se hizo presente en el marcador y a los 73' desniveló para los "árabes". A minutos del final Sebastián Sáez marcó su primer tanto con los precordilleranos y dejó todo igualado con un angulado golpe de cabeza (82').

Universidad Católica alcanzó los 36 puntos y comparte el liderato del certamen con el Campanil, elenco que debe jugar a las 20 horas ante Audax Italiano en la Octava Región.

Pese a la expectante posición, lo preocupante en la UC es el tiempo sin victorias: desde el 3-1 sobre Huachipato del 5 de mayo que no festejan.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '