Nacional
Domingo 18 de febrero de 2018
Internacional

A La Calera le basta con Fernández y Arias para ganar

Con anotación del talentoso puntero e importantes atajadas del arquero, el elenco de la Quinta Región superó a Iquique en Cavancha.

A La Calera le basta con Fernández y Arias para ganar

Unión La Calera olvidó el traspié de la fecha anterior y regresó a la victoria ante Deportes Iquique. Con grandes actuaciones de Brian Fernández y Gabriel Arias; dos de los refuerzos que llegaron para este Campeonato Nacional Scotiabank 2018, los rojos se impusieron por 1-0.

El único gol lo anotó el talentoso puntero, quien con un esquinado zurdazo superó a Rodrigo Naranjo. Cuarto tanto consecutivo del "10" en el certamen. 

El complemento apareció la figura de Gabriel Arias. Con Deportes Iquique en área calerana buscando el empate, el arquero se lució con intervenciones claves. En dos minutos atajó los intentos de Raúl Becerra y a los 77' le achicó de gran forma a Hans Salinas.

Unión La Calera llegó a los seis puntos en el certamen. El elenco celeste sumó su segunda caída seguida y profundizó su mala campaña de local. En los dos últimos campeonatos, sólo ganó un encuentro de 13 en esa condición.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '