Nacional
Jueves 26 de julio de 2018
Nacional

A Kudelka no le gustó lo de Soteldo: "Hay que educarlo"

El entrenador de Universidad de Chile se refirió a la molestia del venezolano cuando fue reemplazado por Rafael Caroca en el duelo contra Huachipato (2-2).

A Kudelka no le gustó lo de Soteldo: "Hay que educarlo"

Frank Kudelka se refirió este jueves a la molestia que expresó el venezolano Yeferson Soteldo tras ser reemplazado por Rafael Caroca en el duelo de Universidad de Chile ante Huachipato. El volante, quien jugó de extremo derecho en este duelo que terminó 2-2, se fue enojado del campo y ahora el entrenador azul habló de este tema.

Durante la semana, el "10" ha entrenado como suplente. 

"A Yeferson hay que entenderlo y ayudarlo. Es un muy buen jugador de fútbol, pero también tenemos que hacerle ver entre todos que con eso no alcanza", comentó el técnico argentino de los estudiantiles.

Luego añadió: "Hay que crecer en conocimiento, hay que crecer en la prestación, sabemos que tiene algo natural que lo hace ser un muy buen jugador de fútbol, pero para que llegue a su máxima performance en la U, tiene que ir creciendo esa parte gestual que ha tenido, también está bajo esa faceta. Bajo ningún punto de vista voy a tomar represalias al respecto, hay que acompañarlo"

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '