Nacional
Miércoles 3 de mayo de 2017
Nacional

A dos años del polémico adiós del Cobreloa del "Fantasma"

Los loínos llegaron descendidos por secretaría a la última fecha tras una denuncia realizada por los chillanejos. En el partido, Figueroa desató toda su ira.

El 3 de mayo de 2015 será una fecha difícil de olvidar para los hinchas de Cobreloa, los de Ñublense y también para Marco Antonio Figueroa, quien dirigía a los loínos por aquellos días.

¿Qué pasó? Ambos equipos llegaban a la última fecha peleando por no descender, sin embargo a mitad de semana el cuadro de Calama bajó a Primera B por secretaría luego de perder tres puntos tras una denuncia interpuesta por los chillanejos.

Así, el partido de ese fin de semana sólo le servía a Ñublense, que pese a ganar por 3-2 terminó descendiendo igual junto a los naranjas.

El duelo en sí estuvo marcado por las polémicas. La primera, cuando los jugadores visitantes, haciéndole caso a su técnico, olvidaron el protocolo y no quisieron saludar a los locales. Y luego, por la expulsión del "Fantasma", quien abandonó la cancha del Nelson Oyarzún totalmente desencajado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '