Nacional
Jueves 5 de julio de 2018
Nacional

A Danny Pérez no le gusta que lo comparen con Mané

El joven venezolano fue presentado de manera oficial en Colo Colo y comentó que admira a Neymar. Además, Héctor Tapia se refirió a la llegada de los refuerzos.

Danny Pérez acudió a la rueda de prensa en compañía de Héctor Tapia. El joven delantero venezolano se molestó cuando le preguntaron sobre su parecido físico con el senegalés Sadio Mané. Además, reveló que admira el juego Neymar y sabe de la responsabilidad que significa llegar a Colo Colo.

Por su parte, el entrenador de los albos aclaró la situación de Pérez. "Esperamos que Danny se sienta cómodo en el club. Llega a las divisiones menores y esperamos que sea un aporte para nosotros", reveló.

"Estoy conforme con los refuerzos. Queríamos un jugador por línea y no era fácil llegar a los nombres que solicitamos. El nivel del equipo seguirá creciendo con el aporte de los jugadores y eso es positivo", agregó "Tito".

Finalmente, Tapia comentó la falta de fútbol que pueda tener el plantel. "La semana pasada quisimos hacer unos amistosos, pero no pudimos coordinar. Para este fin de semana y la próxima jugaremos algunos para sumar un poco de fútbol", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '