Nacional
Domingo 10 de marzo de 2019
Nacional

A Curicó Unido le faltó confianza y sigue sin ganar

En el cierre de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019, nortinos y curicanos igualaron 1-1 en el Calvo y Bascuñán.

A Curicó Unido le faltó confianza y sigue sin ganar

Deportes Antofagasta y Curicó Unido fueron los clubes encargados de cerrar la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019 y lo hicieron con un empate 1-1 que complica a la escuadra maulina.

Mauro Quiroga adelantó tempranamente a la visita (7'), sin embargo, no supo administrar la ventaja y eso lo aprovechó la escuadra nortina. Tobías Figueroa peleó un balón en el piso y con más esfuerzo que técnica igualó (34').

En los minutos finales y bajo el afán de ir por la victoria, ambos cuadros cayeron en la desesperación y con eso, en el juego brusco. Adrián Balboa, quien fue amonestado en la banca, vio la segunda amarilla en la cancha y se fue expulsado; mientras que en los albirrojos Carlos Espínosa y Mario Parra vieron la roja.

Deportes Antofagasta, que tiene un partido pendiente, alcanzó los cuatro puntos. Curicó Unido aún no gana en el campeonato y ostenta tres unidades en cuatro jornadas.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '