Nacional
Domingo 4 de noviembre de 2018
Nacional

A Colo Colo nada le sale bien

En una pobre presentación, los albos igualaron su peor racha histórica con un 0-0 ante Palestino. Para peor, Esteban Paredes fue expulsado.

A Colo Colo nada le sale bien

Histórico y decepcionante a la vez. Colo Colo empató sin goles ante Palestino, sumó su décimo partido sin victorias e igualó la peor racha de su historia. A eso se suma el bajo nivel mostrado en un silente Estadio Monumental y la sorpresiva expulsión del capitán Esteban Paredes.

Ambos clubes propusieron una propuesta ofensiva displicente y salvo un tiro de Matías Campos que pegó en el palo, el primer tiempo fue malo.

Algo mejoró el complemento con las llegadas a las áreas. Branco Provoste intimidó a Sebastán Pérez con un derechazo desviado, mientras que una aproximación de César Cortés provocó la reacción de Agustín Orion.

La roja que recibió Esteban Paredes cambió la cara de Colo Colo. Palestino buscó la victoria y casi lo logró mediante Roberto Gutiérrez, pero el arquero argentino salvó nuevamente a su elenco. Más allá de eso no hubo y el 0-0 fue suficiente premio para un duelo soporífero.

El conjunto albo continúa en caída libre y desde el 1-0 ante la U del 25 de agosto que no celebra. Sólo de milagro permanece en zona de Copa Sudamericana con 40 puntos en la séptima posición.

Palestino sigue complicado en la parte baja con 29 unidades, cuatro más que el penúltimo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '