Nacional
Sábado 7 de julio de 2018
Nacional

"A Colo Colo le debo mucho, nunca le voy a decir que no"

Esteban Pavez llegó desde Brasil para sumarse a los albos. "Será una bonita disputa y vengo a sumar", sostuvo respecto a la lucha por el puesto.

"A Colo Colo le debo mucho, nunca le voy a decir que no"

Esteban Pavez ya está en Chile para sumarse a los trabajos de Colo Colo. El volante dejó Atlético Paranaense de Brasil y regresó a los albos tras un año.

"Ellos (Atlético Paranaense" no querían que viniera. Cambiaron técnico y me quería sí o sí, pero no hicieron ni un esfuerzo por retenerme. No lo dudé dos veces cuando me llamó Tito (Tapia) y a principios de año también me llamó Pablo Guede para ver si volvía. A Colo Colo le debo mucho, nunca le voy a decir que no. Me cambió la vida", sostuvo en declaraciones a Fox Sports.

Pavez se refirió a la lucha por la titularidad que tendrá con Carlos Carmona y Claudio Baeza. "Será una linda disputa y vengo a sumar. Estoy ansioso por ver a mis compañeros".

El mediocampista también tuvo palabras para Lucas Barrios, otra de las incorporaciones para este semestre. "Creo que es un excelente jugador, todos lo sabemos. Tenemos un equipo para pelear todo; eso es lo que me sedujo", finalizó.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '