Nacional
Miércoles 4 de septiembre de 2019
Nacional

A Caputto le sobra confianza y apunta a un torneo internacional

El técnico de Universidad de Chile también se refirió a la situación de Johnny Herrera, quien sigue relegado en la banca.

A Caputto le sobra confianza y apunta a un torneo internacional

Universidad de Chile se prepara para visitar este sábado a Cobresal por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile MTS. 

Para el duelo en El Salvador, Johnny Herrera podría ser titular por primera vez bajo el ciclo de Hernán Caputto. 

El técnico habló con el diario Las Últimas Noticias y se refirió a la situación del "Samurai". "No tengo dudas del compromiso de todos, incluyendo a Johnny... Sé lo que representa Johnny para este club, para los hinchas y siento que ha dado muestras de que está comprometido con el equipo pese a que ahora no es titular". 

"Nadie en la U me ha dicho que Johnny Herrera está vetado. Nadie. Yo hablé con él cuando me hice cargo del equipo. Entendió que mantendría a (Fernando) de Paul como titular y él se ha mostrado muy comprometido", agregó. 

Al DT también se le consultó por la complicada posición de los azules: "No ando obsesionado mirando la tabla. Sé que saldremos adelante. Tengo una mayor ambición y los jugadores también: clasificar a un torneo internacional. La U debe estar en un torneo internacional todos los años y podemos conseguirlo. De hecho, por eso iremos con todo no sólo en el Torneo Nacional, sino que también en la Copa Chile. Tenemos ambición", manifestó.

El compromiso ante los "mineros" se disputará a las 15:00 horas. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '