Nacional
Viernes 17 de mayo de 2019
Nacional

28 años pasaron para ver tan mal a la U antes de un Superclásico

El Superclásico de este sábado tiene un condimento especial por el magro momento de los azules. Un hecho que se repitió hace prácticamente tres décadas.

28 años pasaron para ver tan mal a la U antes de un Superclásico

Universidad de Chile llega en el peor momento al Superclásico ante Colo Colo. Está última, no ha ganado con Alfredo Arias como entrenador y ahora con el futuro sentenciado del uruguayo deberá intentar ganar para sumar en la lucha por el descenso. 

Los azules enfrentan a los albos con el arco más vencido del Campeonato Nacional (22) y un triunfo en doce fechas, números que convierten a su estratega en uno de los peores de la historia del club. 

Y precisamente hablando de momentos negros, los universitarios van por el remezón frente al Cacique con estos números que significan la peor racha desde 1991. Arias ocho sin ganar, pero además debe sumarse el último tropiezo de Frank Kudelka, resultado que tiene a la U con nueve duelos consecutivos sin victorias. 

En septiembre de 1991, los azules llegaron con este mismo número de compromisos sin ganar y el Colo Colo campeón de América los venció por 2-0. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '