Nacional
Miércoles 13 de marzo de 2019
Nacional

"Teníamos que irnos dos o tres, incluido Sabino Aguad"

El renunciado técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, apuntó al Gerente Deportivo de Azul Azul pues cree que no está capacitado para el cargo que tiene.

"Teníamos que irnos dos o tres, incluido Sabino Aguad"

Los diez meses que duró el ciclo de Frank Kudelka en Universidad de Chile son parte de la historia. La renuncia del técnico cordobés, quien se va con uno de los mejores rendimientos en la "Era Heller", es un hecho. Y al salir del Centro Deportivo Azul el ahora ex DT del elenco estudiantil se tomó varios minutos para hablar con los medios. 

"Si hubiera respeto, correspondencia con los hechos, hidalguía y no oportunismo, hoy nos tendríamos que ir dos o tres personas, incluido Sabino Aguad", comentó el estratego oriundo de Freyre para dejar clara la tirante relación que tuvo con el Gerente Deportivo de Azul Azul. 

Unas preguntas después, Kudelka respondió "no" cuando le consultaron si Aguad tiene las cualidades para el puesto que tiene en los azules. "Lo digo por un tema de capacidad. Hay que saber muchas cosas para ser gerente deportivo: hay que tener estrategia y respaldar los dichos con hechos", manifestó el entrenador de 57 años. 

De todos modos, el ex DT de Unión de Santa Fe no se quedó sólo con eso. También apuntó que "esta es una oportunidad que tiene el club para tener un aprendizaje. Yo ya no estoy, pero hay una chance para que no se sigan cometiendo los mismos errores. No se puede seguir sin proyecto". 

 Para ver todas las declaraciones de Frank Kudelka, haga clic acá

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '