Mundial Sub 17
Miércoles 30 de octubre de 2019
Mundial Sub 17

Tapia: "No tenemos techo, pero vamos partido a partido"

El mejor jugador de Chile en el triunfo frente a Haití se mostró contento por sumar los primeros tres puntos en Brasil 2019. "El equipo se saca la mierda jugando", afirmó el delantero de la Universidad Católica.

Tapia: "No tenemos techo, pero vamos partido a partido"

Foto: Carlos Vera | Comunicaciones ANFP

El dolor en el hombro que le impidió ser titular en la derrota ante Francia casi no apareció en la segunda jornada. Gonzalo Tapia dio una asistencia, generó un autogol y marcó un tanto en la victoria de Chile sobre Haití en el Grupo C del Mundial Sub 17 de Brasil. 

Luego de su actuación ante los caribeños, el delantero de la Universidad Católica se mostró muy feliz por lograr los primeros tres puntos. "Fue un partido muy lindo, mi primero de titular. Me sentí muy bien, físicamente muy bien. No tenemos techo, pero vamos partido a partido. Ahora sólo pensamos en Corea del Sur, eso es lo más importante", aseguró el extremo derecho de la escuadra nacional. 

Además, el "7" de la escuadra dirigida por Cristian Leiva terminó algo magulladp en el duelo frente a los caribeños. "En un córner me llegó una patada en la cara y se me cortó el labio, pero no es nada grave", afirmó Tapia, quien ya firmó su primer contrato profesional con la UC. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '