Mundial Sub 17
Sábado 2 de noviembre de 2019
Mundial Sub 17

Los resultados que le permitirán a Chile pasar a octavos de final

Hoy, a las 17.00 horas, la Roja Sub 17 tiene una enorme posibilidad ante Corea del Sur de clasificar a la siguiente ronda en el Mundial de Brasil.

Los resultados que le permitirán a Chile pasar a octavos de final

La Roja Sub 17 posee en sus pies una posibilidad única para clasificarse a los octavos de final de Brasil 2019. El triunfo ante Haití por 4-2 remendó el descalabro sufrido ante Francia —donde recibieron dos goles en dos minutos— y reavivó las esperanzas de la joven escuadra nacional.

Hoy, ante Corea del Sur a las 17.00 horas, Chile saldrá a la cancha del Kléber Andrade con la responsabilidad de convertir en realidad aquella oportunidad. De ratificar la mejora futbolística mostrada ante los centroamericanos. Los resultados del Grupo C le han jugado a favor al Equipo de Todos, que hasta con una derrota puede sacar pasajes para la fase final.

Un triunfo ante los asiáticos clasifica a Chile a la ronda de los 16 mejores del mundo. Ambos equipos cuentan con la misma cantidad de puntos tras sus respectivas victorias sobre los haitianos, pero los nacionales poseen mejor diferencia de gol. De esta manera, el empate también favorece a los chilenos.

¿Y una derrota? Los tres puntos conseguidos el miércoles los dejan en buena posición para avanazar como mejores terceros, aunque en ese caso ya no dependen de sí mismos.

Este encuentro podrás verlo por las pantallas de Chilevisión a las 17.00 horas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '