Mundial Sub 17
Miércoles 7 de octubre de 2015
Mundial Sub 17

"El partido ante Brasil será súper complejo para Chile"

El entrenador de la selección chilena Sub 17, Miguel Ponce, reconoció que el partido de la Roja será difícil.

"El partido ante Brasil será súper complejo para Chile"

El exseleccionado nacional, en el proceso rumbo al Mundial de Francia 1998, llamó a tener mucha cautela ante el combinado de Dunga, que a su juicio es muy peligroso porque viene dolido tras la temprana eliminación en Copa América: en cuartos de final ante Paraguay.

"Este inicio lo veo complejo como cualquier comienzo. Brasil es un equipo en transición, no va a querer comenzar perdiendo y la Copa América fue un golpe duro para Brasil, además que sabe que será una eliminatoria difícil. Por ende este partido será súper complejo para Chile", aseguró en rueda de prensa tras el empate sin goles de la Roja Sub 17 ante Sudáfrica, en Quilín.

Ponce, sin embargo, espera un buen resultado para la Selección y, en ese sentido, confirmó que asistirá al Estadio Nacional junto a todo el plantel juvenil, en una gestión especial que realizó junto a la Federación de Fútbol de Chile.

"Sí, vamos al estadio, así que agradecido de la Federación porque podemos asistir. Será súper importante para todo el grupo ir al partido para medir la sensación de un partido de eliminatoria y con el buzo de una Selección. Esto es súper importante para los muchachos, son experiencias que necesitamos para este grupo. Lo veremos todos juntos en el Estadio mañana (jueves)", sentenció.

Chile y Brasil se medirán este jueves a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional, mientras que el debut de Chile Sub 17 en el Mundial será el sábado 17 de octubre ante Croacia a las 20:00 horas en el mismo coliseo.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '