Mundial Sub 17
Martes 5 de noviembre de 2019
Mundial Sub 17

El más caro del Mundial Sub 17 es la principal amenaza de la Roja

Talles Magno suma 15 partidos como profesional en Vasco da Gama, tiene el valor más alto del torneo y junto a Gabriel Veron conforman el letal ataque de la Verdeamarelha.

El más caro del Mundial Sub 17 es la principal amenaza de la Roja

La selección chilena Sub 17 enfrentará este miércoles a Brasil por los octavos de final de la Copa Mundial de la categoría. Y en ese contexto, con la Roja clasificada por fair play como uno de los mejores terceros, el cuadro de Cristián Leiva deberá tener especial atención en el delantero Talles Magno.

Nacido en junio de 2002, Talles conforma una dupla letal junto a Gabriel Veron en la Verdeamarelha. El delantero formado en Vasco da Gama lleva dos goles en el certamen y es uno de los jugadores más laureados en el torneo.

Con 1,86 metros de altura y un vistoso juego, el carioca de 17 años ya suma 15 partidos como profesional en el Brasileirao, donde anotó dos goles. Además, está llamado a ser uno de los líderes del ataque a futuro tanto en su selección como en Europa. De hecho, su tasación es la más alta del torneo, junto al argentino Matías Palacios y el español Pedri (5 millones de euros)

La Canarinha enfrentará a La Roja Sub 17 este miércoles, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Bezerrao de Gama.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '