Mundial Sub 17
Miércoles 23 de octubre de 2019
Mundial Sub 17

El emotivo mensaje de la Roja Sub 17 antes de Mundial

Los dirigidos por Cristián Leiva comienzan este domingo 27 de octubre su participación en la Copa del Mundo Brasil 2019.

El emotivo mensaje de la Roja Sub 17 antes de Mundial

La selección chilena Sub 17 disputará el Mundial de la categoría en Brasil. La Roja hará su estreno en el Grupo C ante Francia el 27 de octubre, para después jugar los otros dos partidos del grupo contra Haití (30 de octubre) y Corea del Sur (2 de noviembre).

Cuando los entrenamientos están enfocados en preparar el debut ante los franceses, la delicada situación que vive el país también tiene preocupados a la delegación nacional. Es por esta razón, que quisieron expresar lo siguiente:

"En la Roja Sub 17 no podemos estar al margen de lo que ocurre en Chile. Sensibilizamos y empatizamos con las demandas legítimas y sin violencia de nuestros compatriotas, donde también están nuestras familias. Los valores del fútbol, tales como el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo y el fair play, pueden ser útiles para lograr el diálogo y alcanzar la unidad en nuestro país. Saldremos a la cancha en el Mundial de Brasil a representar a todo un país, para tratar de darles una gran alegría desde nuestro espacio: el fútbol".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '