Mundial Sub 17
Martes 29 de octubre de 2019
Mundial Sub 17

Cristián Leiva quiere una Roja protagonista ante Haití

Este miércoles la Roja jugará su segundo partido en el Mundial de Brasil. Ante Haití buscará su primer triunfo en el certamen.

Cristián Leiva quiere una Roja protagonista ante Haití

Chile debutó el domingo pasado en el Mundial de Brasil Sub 17. Lamentablemente el elenco nacional cayó ante Francia, uno de los candidatos al título.

Este miércoles, la Roja buscará su primer triunfo en el Grupo C cuando enfrente a Haití, elenco que perdió en su debut ante Corea del Sur.

Cristián Leiva, técnico de Chile, adelantó el duelo ante los centroamericanos. "Haití será un duro partido, pero por nuestra necesidad de sacar los tres puntos. Debemos ganar el partido, pero siendo consecuentes con la idea de juego: ser protagonistas", afirmó. 

"El rival propone cosas, pero debemos ser nosotros los que buscamos el partido e imponer los términos, para así marcar la diferencia. Ellos son un buen equipo. Vimos lo que hicieron contra Corea y los complicaron bastante", agregó el "Flaco". 

Antes de cerrar, Leiva dijo: "Lo importante era recuperar a los jugadores después de un intenso primer partido. Hoy ya los teníamos a todos a disposición y tuvimos un buen entrenamiento".

El encuentro se disputará a las 20:00 horas y se podrá disfrutar por CHV Live a través de Chilevisión. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '