Mundial Sub 17
Viernes 23 de octubre de 2015
Mundial Sub 17

Con pie y medio en octavos de final

La selección al mando de Miguel Ponce superó a Estados Unidos y está cerca de conseguir un cupo en los octavos de final.

Con pie y medio en octavos de final

La Roja Sub 17 quedó a un paso de los octavos de final del Mundial de la categoría que se desarrolla en nuestro país. En gran partido, Chile superó con claridad a Estados Unidos por cuatro goles a uno.

Vázquez a los diez minutos abrió el marcador para los norteamericanos. Pero los pupilos de Miguel Ponce dieron vuelta el partido con anotaciones de: Allende a los 20´, Mazuela en los 52, Jara en 86 y Moya en 90+3 decretaron el 4-1 con que Chile avanzó como uno de los mejores terceros del torneo.

El entrenador de la Roja Sub 17 alabó el trabajo de sus dirigidos. "Lo más importante fue sacar los resultados, el mérito está en el equipo y es un gran premio para ellos. La historia de esta selección es muy dura y esta fase ha tenido de todo, hicimos algo interesante en poco tiempo y hay mucha gente que nos ha apoyado", apuntó Miguel Ponce.

El autor del tercer tanto de Chile no piensa en el rival que venga en la próxima ronda, solo en seguir avanzando. "Fue un partido duro que lo sacamos adelante con esfuerzo de todos mis compañeros, hubo mucha entrega y pude convertir para clasificar. Tenemos equipo para enfrentar a cualquier rival, si seguimos unidos podemos ganar", apuntó Gonzalo Jara.

La selección Chilena Sub 17 ahora deberá esperar la resolución de los otros grupos para definir su clasificación, el rival y la sede en que jugaría los octavos de final del Mundial Sub 17.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '