Mundial Sub 17
Miércoles 6 de noviembre de 2019
Mundial Sub 17

Chile se ilusionó, pero quedó fuera ante el anfitrión del torneo

El equipo dirigido por Cristián Leiva estuvo en ventaja ante el "Scratch", pero finalmente se despidió en los octavos de final de la cita planetaria Sub 17.

Chile se ilusionó, pero quedó fuera ante el anfitrión del torneo

La selección chilena volvió a quedar eliminado por Brasil en un Mundial. Ahora fue el turno de la Sub 17 que jugó uno de sus mejores partidos en la cita planetaria, pero no fue suficiente para hacer historia y terminó cayendo por 3-2 ante los dueño de casa en los octavos de final.

En Brasilia se disputó el compromiso donde el equipo de Cristián Leiva llegó a ilusionarse con la clasificació, puesto que llegó a estar 2-1 en el marcador.

Kaio Jorge a los ocho minutos puso en ventaja al "Scratch" con un tiro libre que engañó al arquero Julio Fierro, a los 15' el propio delantero anotaba el segundo pero su conquista fue anulada por posición de adelanto tras revisar el VAR. 

Dicha jugada le dio un segundo aire a La Roja, ya que comenzó a dominar el balón y una de las promesas de Colo Colo, Joan Cruz, se hizo presente en el marcador. A los 25 con un remate de zurda igualó el marcador y a los 41' tras controlar de buena manera, definió con clase de zurda para poner en ventaja a Chile 

Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, Fierro derribó a un rival, el árbitro no dudó en sancionar la falta y el propio Kaio Jorge igualó el marcador.

Cuando Chile jugaba mejor en el segundo tiempo, llegó el balde de agua fría. Tras un mal rechazo de Vicente Pizarro, Diego con un potente disparo venció a Fierro y decretó el 3-2 final a los 65 minutos.

La Roja no bajó los brazos pero no pudo generar peligro en el arco rival y tal como en el Mundial de Francia 98 y Brasil 2014, Chile quedó eliminado ante el "Scratch", ahora, fue en el Sub 17. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '