Mundial Femenino Francia 2019
Sábado 15 de junio de 2019
Mundial Femenino Francia 2019

Letelier no se achica: "Sabemos a lo que nos enfrentamos"

El técnico de La Roja es consciente del poderío de Estados Unidos, sin embargo, confía en sus dirigidas y va por la sorpresa en París.

Letelier no se achica: "Sabemos a lo que nos enfrentamos"

Chile tiene un desafío mayor este domingo en París frente a Estados Unidos al mediodía por la segunda fecha del grupo H de la Copa Mundial Femenina de Francia 2019. Las norteamericanas son las actuales campeonas y vienen de un arrollador debut frente a Tailandia en el cual se impusieron 13-0.

José Letelier, técnico de la escuadra nacional, no se achica ante una de las potencias y lo afronta como un desafío. "No todos los partidos tienen la misma tendencia, independiente del resultado que se dio ante Tailandia. Si hubiese sido otro, nuestra preparación no hubiese cambiado. Haremos que la diferencias que existen sean las menos posible. Ahora sabemos a lo que nos enfrentamos", sostuvo el técnico.

Un empate o una victoria soman como una epopeya, pero al interior del plantel son realistas. "Mientras más cerca estemos de un buen resultado será mucho mejor. Queremos hacer un buen partido, competir bien con Estados Unidos y hacer bien nuestro juego", agregó el adiestrador, quien contará con las 23 seleccionadas.

"Pese a estar en un grupo difícil, uno siempre parte con ilusión. Y estar en una zona difícil nos alimenta seguir creciendo. La consolidación quizás no la vamos a ver en este Mundial", manifestó Letelier.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '