Mundial Femenino Francia 2019
Domingo 7 de julio de 2019
Mundial Femenino Francia 2019

La "enemiga" de Trump lideró el título de Estados Unidos

Megan Rapinoe anotó el penal que inició el camino de la victoria por 2-0 ante Holanda. Las norteamericanas consiguieron su cuarto campeonato en la historia.

La "enemiga" de Trump lideró el título de Estados Unidos

Este domingo Estados Unidos venció 2-0 a Holanda y se consagró como el monarca del Mundial Femenino que se disputó en Francia. Las norteamericanas mostraron su poderío en el encuentro, revalidaron el título conseguido en Canadá el 2015 y de la mano de la "enemiga" de Donald Trump consiguieron su cuarto campeonato en la historia.

Megan Rapinoe abrió la cuenta a los 61' mediante un penal que fue cobrado con la ayuda del VAR. Ocho minutos más tarde Rose Lavelle cerró el partido.

Con este resultado el equipo que dirige Jill Ellis se convirtió en el equipo que más veces ha ganado la competición. Por su parte, Rapinoe agigantó su legado en la selección y habrá que esperar si es que asistirá a la Casa Blanca tras conseguir el trofeo mundial, puesto que el mandatario de E.E.U.U. le había señalado que primero ganara la copa antes de hablar. ¿Lo hará?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '