Mundial Femenino Francia 2019
Martes 7 de mayo de 2019
Internacional

Gol de mexicana fue premiado como el mejor de los Mundiales

La FIFA destacó el tanto que Mónica Ocampo le convirtió a Inglaterra en la Copa del Mundo de Alemania 2011.

Gol de mexicana fue premiado como el mejor de los Mundiales

A falta de un mes para que comience el Mundial Femenino de Francia 2019, la FIFA eligió el mejor gol de la historia de las Copas del Mundo. El honor recayó en el tanto que convirtió la mexicana Mónica Ocampo a Inglaterra en el Mundial de Alemania 2011.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el máximo organismo del balompié mundial realizó una votación donde resultó ganadora la delantera que hoy milita en el Pachuca. Ocampo se impuso a los goles de Ingrid Johansson, de Suecia y Carli Lloyd, de Estados Unidos.

El golazo de la azteca ocurrió a los 33' del primer partido del Grupo B que significó el empate final entre México e Inglaterra (1-1). A pesar de la distinción de la jugadora mexicana, su selección no clasificó a la siguiente ronda de aquel certamen. 

La ariete se mostró muy honrada por el premio. "Quiero agradecerles todo el apoyo, por haberme hecho parte de la historia de los Mundiales Femeninos", dijo.

Cabe recordar que el Mundial de Francia comienza el 7 de junio, y Chile participará en el Grupo F junto a los combinados de Estados Unidos, Tailandia y Suecia.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '