Mundial Femenino Francia 2019
Martes 11 de junio de 2019
Mundial Femenino Francia 2019

"Esperábamos otro resultado por lo que hicimos en el partido"

Christiane Endler, figura ante Suecia, lamentó la derrota en Rennes y manifestó su optimismo para el vital partido frente a Estados Unidos.

"Esperábamos otro resultado por lo que hicimos en el partido"

Pese a la derrota por 2-0 ante Suecia en Rennes, Christiane Endler se robó los aplausos. La arquera y capitana se lució con varias intervenciones que evitaron una diferencia mayor en el estreno de La Roja en la Copa Mundial Francia 2019.

Luego del compromiso la guardavallas realizó su análisis. "Fue difícil, creo que lo hicimos bien 80 minutos. Fue un partido complicado no sólo por el rival sino que la lluvia, los truenos... eso puede jugar en contra. Fue difícil volver al foco del partido; esperábamos otro resultado más por lo que hicimos en el partido", sostuvo.

Ahora el próximo desafío de la escuadra nacional será Estados Unidos, actual campeona del mundo y clave para las pretensiones en la cita planetaria. "Todavía quedan dos partidos muy importantes. Hay que mantener la fe intacta porque luchamos para estar acá, disputar de igual a igual. Ahora más que nunca ante Estados Unidos tenemos que estar muy compenetradas, defender juntas y tener las líneas compactas", agregó.

Endler, además, agradeció el apoyo y masiva presencia de hinchas nacionales en Rennes. "No nos esperábamos tanta gente, fue increíble sentirse en casa, fue emocionante ver más chilenos que suecos", manifestó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '