Mundial Femenino Francia 2019
Lunes 10 de junio de 2019
Mundial Femenino Francia 2019

Endler va por el golpe: "Queremos ser una de las sorpresas"

La arquera y capitana de La Roja adelantó el debut en la Copa Mundial de Francia ante Suecia y mostró su optimismo para el compromiso.

Endler va por el golpe: "Queremos ser una de las sorpresas"

A un día del debut de La Roja femenina en la Copa Mundial de Francia 2019, Christiane Endler fue clara y reconoció que no son favoritas para el partido frente a Suecia válido por el grupo H que se jugará al mediodía en Rennes.

"Suecia es favorita por sobre nosotras, pero venimos a competir. Es muy importante partir con el pie derecho. Si queremos optar en avanzar a segunda ronda es el más relevante que tenemos por delante. Nos hemos preparado para este partido", aseguró la capitana, quien va por la hazaña.

"Respetamos lo que ha hecho (Suecia), pero queremos imponer nuestro juego. Podemos dar la sorpresa, ha habido varias en este Mundial y queremos ser una de ellas", enfatizó la guardavallas, quien elogió el trabajo del técnico José Letelier.

"Es una persona que conocemos hace mucho tiempo. Algunas tuvimos la oportunidad de trabajar con él primero en Colo Colo, todas las jugadoras llevan muchos años trabajando con él. Es tranquilo y en la cancha impone su respeto y sus ideas", agregó.

¿Cómo está el camarín antes del estreno? Endler lo explicó. "Acá venimos a aprender, y lo estamos disfrutando. Por ahora los nervios no son tan grandes", manifestó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '