Mundial Femenino Francia 2019
Lunes 8 de julio de 2019
Mundial Femenino Francia 2019

Donald Trump le respondió a las campeonas del mundo

Estados Unidos logró su cuarto título tras derrotar a Holanda. El mandatario norteamericano las felicitó, pero no confirmó una invitación a la Casa Blanca.

Donald Trump le respondió a las campeonas del mundo

Estados Unidos consolidó su hegemonía en el fútbol femenino tras lograr su cuarta Copa del Mundo en Francia al derrotar 2-0 a Holanda. La figura del partido fue Megan Rapinoe, autora de un gol y quien hace algunas semanas afirmó que no iría a la Casa Blanca en caso de obtener el título.

Las declaraciones de la volante provocaron la inmediata reacción del presidente Donald Trump. "Aparte de la NBA, (...) todas las ligas y equipos adoran venir. Soy un gran fanático del equipo estadounidense y del fútbol femenino, ¡pero Megan debería GANAR antes de HABLAR! ¡Termina el trabajo!", sostuvo en twitter.

Finalmente Rapinoe no sólo "cumplió el trabajo", sino que fue la goleadora (seis anotaciones) y la mejor jugadora del torneo. ¿Qué dijo el mandatario? En el marco de una conferenciada dada en el aeropuerto municipal de Morristown, Nueva Jersey; escuetamente felicitó a las seleccionadas. "Es un logro increíble, fue un partido sensacional. Lo he visto poco y son grandes jugadoras. Es un gran honor que hayan podido ganar este título", afirmó. 

Horas después ratificó sus felicitaciones en las redes sociales, pero no se refirió sobre una posible invitación a la Casa Blanca.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '