Mundial Femenino Francia 2019
Miércoles 19 de junio de 2019
Mundial Femenino Francia 2019

Argentina lo empató con angustia y le pone tarea a La Roja

La "Albiceleste" igualó 3-3 frente a Escocia, por lo que Chile deberá derrotar a Tailandia y esperar un empate entre Camerún y Nueva Zelanda.

Argentina lo empató con angustia y le pone tarea a La Roja

La Roja femenina se juega este jueves frente a Tailandia su última carta para seguir con vida en la Copa Mundial Femenina Francia 2019, pero ha mirado de reojo los otros resultados que podrían ayudar para dicho objetivo.

Este jueves en París se dio uno que le pone tarea para el compromiso ante las asiáticas. En un partido emocionante, Argentina igualó 3-3 ante Escocia y que todavía les permite soñar con la próxima fase.

Las europeas ganaban 3-0 con goles de Kim Little (19'), Jennifer Beattie (49') y Erin Cuthbert (69); pero las trasandinas lo empataron a través de Milagros Menéndez (74') y un doblete de Florencia Bonsegundo (79', 90'+4'); el segundo mediante lanzamiento penal que se repitió luego de que la arquera escocesa se adelantara.

Así las cosas, Argentina tiene dos puntos y hasta ahora es la última "mejor tercero" cuando restan cuatro duelos de la fase grupal.

¿Cómo clasifica Chile a la próxima ronda? Deberá derrotar a Tailandia y esperar una paridad entre Nueva Zelanda y Camerún. No hay otra fórmula.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '