Mundial Femenino Francia 2019
Lunes 10 de junio de 2019
Mundial Femenino Francia 2019

Argentina hizo historia en Francia

La albiceleste salió airosa en su duelo ante Japón y comenzó de manera positiva su participación en la cita mundialista.

Argentina hizo historia en Francia

Luego de la goleada de Brasil sobre Jamaica (3-0), Argentina fue la segunda selección sudamericana que salió a la cancha en la Copa Mundial de Francia 2019. Las trasandinas enfrentaron a Japón, actual subcampeona, con la misión de dejar atrás sus malas experiencias en las ediciones 2003 y 2007.

Y lo consiguieron. Lideradas por Estefanía Banini, las albicelestes salieron airosas y lograron su primer empate en una cita planetaria tras el 0-0 en París. Precisamente la volante, quien tiene un cercano vínculo con las cracks de La Roja, brilló con algunos lujos y fue una de las mejores.

De todas maneras Japón fue la que se generó las chances más peligrosas, pero fallaron en la definición y en el último minuto la arquera Vanina Correa salvó lo que hubiese significado el gol nipón.

Las argentinas celebraron con todo el empate conseguido y ya piensan en su próximo rival, Inglaterra, el viernes 14 de junio en Le Havre.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '