Viernes 15 de marzo de 2019
Nacional

"Me hubiese gustado estar en la Roja, pero primero está el club"

El extremo de Universidad Católica aseguró que los intereses de la UC están por sobre los de la selección chilena. "Estoy consciente de que acá tenemos muchos partidos", apuntó "Comando".

"Me hubiese gustado estar en la Roja, pero primero está el club"

Después de haber marcado un gol en el triunfo de Universidad Católica ante Rosario Central, Edson Puch piensa en llegar bien para enfrentar a Colo Colo. Si bien salió algo lastimado del encuentro contra los "Canallas", todo indica que estará en condiciones para disputar el duelo ante los albos por la quinta jornada del Campeonato Nacional. 

Pese al buen nivel mostrado desde su vuelta al fútbol chileno, el iquiqueño no apareció en la lista de Reinaldo Rueda, quien evitó convocar futbolistas cruzados y de Palestino debido al compromiso por la Supercopa que ambos elencos disputarán el 23 de marzo. "Me hubiese gustado estar en la selección, pero estoy consciente de que acá tenemos muchos partidos. Católica es el equipo que me trajo de vuelta a Chile, así que primero está el club", comentó "Comando" respecto a la consulta, en la que le recordaron que el venezolano Luis Del Pino Mago sí fue llamado a la "Vinotinto". 

Los de la franja visitarán el estadio Monumental para medirse al líder del torneo y Puch sabe que están preparados para llevarse una victoria desde Macul. "Cuando los equipos son ofensivos siempre va a quedar espacio atrás. Eso le pasa a todos los que juegan así, como Colo Colo y Unión La Calera. Estamos preparados para poder contragolpear bien, como pasó con Rosario Central en el primer gol que les hicimos", apuntó el ex Necaxa y Pachuca de México. 

Gustavo Quinteros no ha dado luces de la alineación ni siquiera a sus jugadores. De hecho, el extremo de 32 años reconoció que "pese a que aún no hemos preparado el equipo para el clásico, creo que vamos a salir con uno muy parecido al del miércoles". 

 

 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '