Internacional

Luis Jiménez dejó el Al-Ittihad tras las amenazas de muerte

El volante que había recibido amenazas de muerte al igual que su familia, ya no es jugador del elenco de Arabia Saudita que dirige José Luis Sierra.

Luis Jiménez dejó el Al-Ittihad tras las amenazas de muerte

Luis Jiménez no la estaba pasando bien en el Al-Ittihad de Arabia Saudita y que dirige José Luis Sierra. El "Mago" , que no llevaba más de dos meses en el equipo, había denunciado amenazas de muerte tanto a él como a su familia. 

"Es verdad, no he sido el mejor, pero tampoco el peor. Sin embargo, soy el único al que abuchean cuando entro al campo de juego o cuando pateo la pelota. Entiendo que me culpen porque esperan que sea yo el que mejore los resultados. Por favor, solo quiero pedir una cosa: respeto fuera del campo de fútbol, porque mis niños y yo hemos recibido incluso amenazas de muerte", escribió este lunes en redes sociales. 

Tras la eliminación de este martes de la Liga de Campeones asiática ante el Al-Hilal, donde el chileno fue titular y salió reemplazado, el club oficializó su salida. "La Junta Directiva decide cancelar el contrato de Luis Jiménez", publicó la institución donde también milita el nacional Carlos Villanueva. 

.

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '